lunes, 17 de diciembre de 2012

RICARDO MONTANER Y EVA LUNA

Miami Fl, (14 noviembre, 2012)- “La Gloria de Dios”, una de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Ricardo Montaner, “Viajero Frecuente”, que fuera interpretada por el artista y su joven hija, Evaluna, una brillante y talentosa voz, ya tiene su videoclip. El próximo lunes 19 de noviembre será el día de la presentación oficial del videoclip dirigido por Marlene Rodríguez, fecha en que saldrá también la versión instrumental de la canción. Montaner, a manera de adelanto, expondrá el videoclip en su página de Facebook a partir de éste próximo viernes 16 de noviembre.

La canción es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse. En esta ocasión lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien heredó el talento artístico de su padre e inspirado por un texto del pastor Dante Gebel, amigo personal de Ricardo.




Accede a nuestro canal en YOUTUBE y disfruta de este video y de muchos mas especialmente organizados para ti...

GERARDO Y NILSA

Les presentamos a consideración este par de Salmistas que llegan con una producción cargada de verdad, exaltación y adoración al Rey de reyes...Palabra cantada es la descripción que podemos hacer de su sencillo  TODO A CRISTO el cual les presentamos y estaremos colocando al aire en nuestra programación dentro de poco...Recuerda que todas nuestras nuevas canciones las puedes escuchar en el espacio de NUEVAS CANCIONES NUEVOS ARTISTAS, en el horario de 8:00 pm a 9:00 pm (Hora de Colombia)




Como respuesta al llamado que les hiciera Dios de escribir nuevas canciones para su iglesia local y para las iglesias en América Latina, los esposos Gerardo y Nilsa Álvarez lanzan al mercado internacional la producción "Todo a Cristo".

Entre los 10 temas que comprenden esta producción, compuestos en su totalidad por Gerardo y Nilsa, se destacan cantos como: "En tu presencia", "Por el poder" y "Todo a Cristo", que además de darle el nombre a la producción se convierte en el primer sencillo promocional.