jueves, 3 de enero de 2013

MI IDENTIDAD



Tu y yo hemos sidos llamados por Dios para vivir una vida de excelencia en El, por todo lo que el ha establecido y ha declarado para nuestras vidas!!

En 1Ts 2:13  dice; Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. 

Es decir se ha sembrado una palabra en nosotros los creyentes y esa palabra, hemos identificado que no es palabra de hombres si no palabra de Dios, por esta razón esa palabra que ha sido implantada en nosotros no quedara sin fruto...YO SOY EL TERRITORIO DE DIOS, su mejor y mayor inversión en esta tierra, porque así lo demostró al entregar a su único hijo a su primogénito para que tu y yo tuviéramos nuevamente libre acceso a su presencia, debido a que el impedimento que nos separaba es decir el pecado fue quitado de esta tierra debido al sacrificio de su hijo...Juan 1:29  El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Dios invirtió a su hijo Jesucristo para que yo fuese rescatado...

Volviendo al tema de nuestra identidad como territorio y plantío de Dios en Mateo 13:23 Dice; Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno. Esos somos los que hemos creído y retenemos y aplicamos la palabra que nos fue sembrada...nuestra declaración diaria debe ser, somos productivos cada palabra que me es sembrada da su fruto, por esta razón SOY FRUCTÍFERO!

En este año 2013 Seguiremos siendo impactados y tendremos mayor dimensión de Valores y reflejo de la naturaleza de Dios en nuestras vidas, Yo y mis Hijos y los Hijos de mis Hijos!!

BENDECIDOS CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL