domingo, 13 de septiembre de 2015

HILLSONG Y&F POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA



La agrupación Australiana en su primera visita a Colombia, integrará la nomina de invitados de la 10da convención Internacional de Liderazgo Juvenil "Light the City 2015"

Hillsong Young & Free es un ministerio de jóvenes pero solo de nombre, porque por identidad son un pueblo que ha encontrado esperanza, la salvación, la alegría, el perdón y un futuro en Jesucristo. Sus canciones son el desbordamiento de los corazones jovenes  y un reflejo de la vida en Jesús.



Más que una etiqueta, Young & Free es también el mensaje y la misión de esta agrupación. "Esta es una generación llamada a mantenerse firme en su juventud y en su libertad, negándose a permitir que otros los descartan por su edad, y a no permitir que las cadenas de su historia los dejen con grilletes. Esta es una generación despierta a su propósito en Cristo y facultada para salir a su llamado."

Medellín es una ciudad donde la innovación ha sido el enfoque principal. En este tiempo, los jóvenes se levantan a hacer parte de este movimiento, entendiendo que no es una labor sólo del gobierno, la empresa privada o reservada para unos pocos. A unos minutos de Medellín, en el Coliseo Cubierto de Envigado, se dará lugar “LIGHT THE CITY” una convocatoria que reunirá a más de 6 mil líderes juveniles de toda Latinoamérica del 11 al 13 de septiembre.

Durante tres días de conferencias y talleres sobre toma de decisiones, desarrollo personal y espiritual, se busca generar cambios con los jóvenes como agentes activos en la transformación social, la erradicación de la ignorancia, pobreza e indiferencia, mediante el descubrimiento de sus capacidades y uso de estos en beneficio de un mismo objetivo: Erradicar la oscuridad.




Y tu que piensas, te gustaria asistir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario