martes, 1 de marzo de 2016

BALAGUER MUSIC - A TODO COLOR, alabanzas con vitalidad!




Hace un tiempo atrás nos contactaba a través de nuestro correo electrónico la banda cristiana BALAGUER MUSIC, la cual es una banda de origen español (es decir de España) la cual es dirigida por la Montse Vives, que fue la persona que nos contacto.


En BALAGUER MUSIC podemos escuchar sonidos llenos de energía y juventud ademas de un gran color que le imprimen a sus canciones. De hecho el ultimo disco que han lanzado se llama A TODO COLOR el cual fue

BALAGUER MUSIC es la agrupación  de los Ministerios Palabra de Fe, y como ellos mismo lo expresan en su pagina de FACEBOOK..."La música siempre ha formado una parte muy importante en las reuniones de la Iglesia Cristiana PALABRA DE FE de Balaguer.

BALAGUER MUSIC es un grupo compuesto por jóvenes a los que les encanta la música y con ella expresar su pasión a Dios.

Desde el año 2002 Balaguer Music realiza actuaciones en directo por todo el territorio español, y en 2008, bajo el sello Bossa Records, nace su primer trabajo discográfico “LO MEJOR DE LA VIDA”



Después de un tiempo de crecimiento, componiendo nuevos temas propios y nuevas experiencias, sale nuestro NUEVO PROYECTO "A Todo Color", un álbum lleno de fe, esperanza y exaltación a Dios, con canciones propias e inéditas, reflejo de la enseñanza que recibimos de nuestros amados pastores, Manolo Solé & Rosa Vives, a los cuales queremos agradecer su liderazgo, enseñanza, amistad y apoyo a cada paso."

A continuación les dejamos un vídeo de esta agrupación y puedes escuchar el sencillo TUYO ES EL REINO en nuestra emisora.

Como siempre  RADIO ALABANZA DIGITAL apoyando el talento nuevo que busca exaltar el nombre de Jesucristo por encima de todas las cosas!




Quieres conocer mas acerca de nuevas agrupaciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario