martes, 20 de octubre de 2015

MUSICA CRISTIANA ONLINE GRATIS, LOOP GOD




Hola quieres escuchar música cristiana gratis en Internet?, tengo lo que estas buscando se llama RADIO ALABANZA DIGITAL!


Jajaja que tal?..

Ahora si siendo un poco más serios quiero mostrarte una herramienta opcional para escuchar música cristiana gratis online todo el tiempo que quieras y que adicionalmente no está sujeta a una programación (como el caso de mi radio), lo que quiero resaltar de esta herramienta es que puedes armar la lista de reproducción libre como quieras y con los temas que prefieras, algo así como Spotify o Deezer, la diferencia es que es 100% Música Cristiana, que te parece ah?


Loop God Funciona basándose en listas de reproducción y canciones o videos ya existentes en la red y tomando recursos de estas páginas de streamming online como soundcloud, youtube, y demás, lo bueno es que puedes buscar y escuchar álbumes recientes, si se encuentra en soundcloud o youtube lo puedes escuchar sin limitaciones, loop god funciona con unas herramientas parecidas a las de Spotify lo que te permite crear carpetas, listas de reproducción, librerías y demás.

Mi experiencia personal fue buena, sin necesidad de inscribirme pude escuchar música de un álbum que estaba buscando y de un artista especifico y como les comente se escuchaba muy bien y además libre de publicidad(al menos por ahora), loop god es una buena alternativa para los que nos gusta escuchar música online.

La interfaz de esta página es bastante amigable y sencilla de usar, los gráficos están bien distribuidos y no es para nada complicado, un diseño minimalista, con su logo "Gratis siempre gratis", esperamos que Loop God tenga un muy buen desarrollo y que la gracia del Señor los acompañe para que podamos disfrutar de esta idea innovadora por mucho rato!

Igual si quieres escuchar buena música sin tener que preocuparte de organizar una carpeta o una lista sino canciones organizadas por bloques musicales que dependen de una categoría, para eso está RADIO ALABANZA DIGITAL...ahhh es que no podía faltar mi cuña!! jajajajaja.



1 comentario:

  1. Jejeje muy buena reseña gracias por compartir el proyecto saludos.

    Carlos Perez

    ResponderBorrar