miércoles, 28 de octubre de 2015

VIDEO TUTORIAL de Gloria en Gloria - Marco Barrientos


de-gloria-en-gloria

VIDEO TUTORIAL

Acá les dejo un excelente VIDEO TUTORIAL realizado por Keith Banks el baterista de Marco Barrientos en la que muestra la manera de interpretar la batería en esta alabanza que ha dado tanto
que hablar, en este video tutorial podemos ver a Keith mostrando la manera en la que se debe tocar la batería en esta gran Canción.

Lo que mas me gusta de este video tutorial (ademas de la buena interpretación de Keith) es que es la pista de la canción y es una magnifica herramienta para sacar los instrumentos de esta canción y ademas las voces de los coros se escucha de manera muy clara y explicita, ideal para los ministerios de las congregaciones, es una muy buena guía a la hora de querer realizar el Cover de esta canción.

ALGUNA OTRA NOVEDAD?

A parte de esto puedo también adelantarte que no solo podemos ver el cover en batería de esta canción sino que Aliento Music Group ha lanzado también otros videos tutoriales, entre los cuales podemos encontrar canciones como TE DOY GLORIA, AMANECE, y esperemos que sigan con esta gran iniciativa que es de gran ayuda para los ministerios, agrupaciones y congregaciones, el VIDEO TUTORIAL de la canción AMANECE es dictado por Danny Hinojosa, quien es el guitarrista actual de Marco Barrientos.

Hasta el momento en esta lista de reproducción tenemos estos 3 videos tutorial, y creemos que seguirán llegando muchos mas, así que lo que podemos hacer nosotros es mostrar nuestro apoyo y dejar comentarios en estos vídeos para que vean de cuan grande ayuda son y lo importante.

Se que este post parece estar dirigido para músicos y cantantes, pero como adorador que eres también puedes escuchar estos videos y compartirlos con aquellas personas o musicos que sabes que le interesan o aquel que quiera aprender a tocar instrumentos, para ellos estos videos tutoriales sirven de guía y de inspiración.

QUIERES CONOCER UN POCO MAS ACERCA DE KEITH BANKS?

Keith es el baterista de la banda de Marco Barrientos, podemos decir que aproximadamente desde el 2003 Keith ha tocado con Marco, y ademas también lo ha hecho con otros como son Klaus Kluen, David Luckey, Eddie Coronado, Joseph Vincelli entre otros.

Él es un baterista profesional culto y maestro ungido. Él tiene 20 años de experiencia en la batería, ademas tiene un posgrado y actualmente es instructor de batería en el Instituto Bíblico Cristo Para Las  Naciones.

Keith también tiene un titulo en Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Bautista de Dallas que él utiliza para conseguir los recursos para los equipamientos de jóvenes  e inspiradores músicos.

DE GLORIA EN GLORIA KEITH BANKS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario