lunes, 2 de noviembre de 2015

TRANSFIGURACION, El video mas RECIENTE de HILLSONG WORSHIP




Hola, una vez mas les vengo a hablar del mas reciente sencillo de HILLSONG WORSHIP, TRANSFIGURATION, del album Open Heaven/River Wild, del cual ya estuvimos hablando en algunas entradas anteriores, como son ANASTASIS y ONE THING.


Quiero hablarles del álbum completo por que realmente creo que es un gran álbum y que deberían conseguirlo, de hecho por acá les dejo una pagina en donde lo pueden escuchar completo y les da el enlace para que lo puedan comprar - Escuchar Open Heaven/River Wild - Este tiene canciones muy buenas, las que hemos podido escuchar están dirigidas a Adorar a Nuestro Señor, no es un álbum mas de canciones, sino que la mayoría han sido inspiradas para exaltar su nombre de una manera especial, con canciones de adoración.

Este post, empece a escribirlo después de haber disfrutado del vídeo mas reciente publicado por ellos que se encuentra en Youtube  el cual se llama TRANSFIGURATION, realmente tienen que verlo debido a que es una gran canción interpretada por TAYA SMITH, la cual es una de las mas recientes incorporaciones de HILLSONG, y digo reciente pero ella realmente ya tiene tiempo con la agrupación empezando su participación con HILLSONG YOUNG & FREE, que es la "rama" de HILLSONG que esta enfocada al sector mas joven (si quieres conocer un poco mas de HILLSONG Y & F solo haz click aquí).

Conozacamos un poco mas de esta sierva del Señor, la cual, según ella misma comenta, vive para adorarlo a El.

TAYA SMITH


TAYA nació y fue criada en la lejana costa norte de New South Wales, Australia, TAYA SMITH, es la líder del equipo creativo de HILLSONG. Ella es una lider apasionada la cual ha capturado los corazones de los creyentes alrededor del mundo con sus interpretaciones en canciones como "OCEANS", y "A MILLION SUNS", en el album Zion, de HILLSONG UNITED.

La pasión de TAYA por DIOS fue primero nutrida en LISMORE, cuando fue parte del equipo de adoración y fue una joven líder. cuando el trabajo como cantante secular hizo que TAYA se mudara a Sydney en el 2010, ella se convirtió en parte del equipo de HLLSONG CHURCH'S CITY CAMPUS como voluntaria en el ministerio de jóvenes y adultos y luego en el equipo creativo de la iglesia. Pronto después, su amor por las dos cosas la alabanza y los jóvenes se juntaron perfectamente al tiempo que se involucro en la expresión juvenil de alabanza de la iglesia YOUNG & FREE, con la cual hizo su álbum debut y giras subsecuentes.

En Febrero 2013, TAYA, se convirtió en parte del equipo creativo de HILLSONG, con responsabilidades que van desde el desarrollo y supervisión del equipo vocal de la ciudad, hasta crear elementos creativos para jóvenes y eventos de adultos, voces en eventos claves de HILLSONG, así como también giras con HILLSONG YOUNG & FREE.

Sin embargo para TAYA, "el hogar es el premio"y cuando no esta viajando, ella puede ser la pastora fundadora de individuos para el equipo creativo, realizando reuniones de oración o liderando la alabanza un en servicio del fin de semana. Como ella misma dice, " Soy una gran apasionada de la verdadera adoración, la honesta adoración. No hay nada como eso, No se trata acerca de ti o que también puedas cantar- Siempre se trata es acerca de JESUS  y quien es El. Mi deseo es dirigir personar a adorar mas apasionadamente e ir mas profundo en su relación con JESUS que lo hagan como nunca antes lo hayan hecho. El hecho de llevar personas a JESUS a través de plataformas y canciones que me han sido dadas siempre sera el mayor honor y privilegio. Yo siempre he sido y espero seguir siendo siempre entregada por completo a la adoración ."

Fuente: HILLSONG.COM

Transfiguration

Ahora les dejo por acá abajo el vídeo de esta gran canción, y como les comente anteriormente les recomiendo este álbum, el cual tiene canciones netamente para adorar a Cristo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario