martes, 17 de noviembre de 2015

8 Vídeos que harán que tu bebe duerma mejor!


cancicones-de-cuna


Muchas veces empezamos a buscar en la Internet, en la radio o inclusive en los mercados locales canciones de cuna cristianas, que ayuden a nuestros hijos a dormir de mejor manera, o a que se relajen y puedan conciliar-alcanzar- el sueño mas rápido y de forma relajada.


En esta ocasión les traigo 8 vídeos recién salidos del horno! jajaja de la productora ALIENTO MUSIC, la misma de MARCO BARRIENTOS, 8 canciones de cuna cristiana que impartirán a nuestros pequeños melodías que están dedicadas a exaltar a nuestro Dios, que mejor que esto para que nuestros pequeños empiecen a formar una vida de cristo en ellos...

Estas canciones de cuna cristianas están inspiradas en éxitos como; SIN RESERVAS, NO HAY NADIE COMO TU, YO QUIERO MAS, y otras canciones reconocidas que hasta permitirán que les puedas cantar a tus hijos mientras se duermen.

Y si no tienes hijos?, no importa por favor comparte esta nota con tus hermanos que si tengan familia o con tus vecinos en fin con todas aquellas personas que creas que le puede interesar y servir esta muy buena recopilación de canciones de cuna cristianas.

Recuerda que estas 8 canciones de cuna cristianas están diseñadas para crear en tu bebe el ambiente de relajación perfecto para el, y no solo eso si no que también si estas buscando un tiempo de paz, meditación, oración y relajación estas canciones pueden crear ese ambiente fácilmente.

Esta lista de reproducción que les dejo acá abajo se encuentra en Youtube y allí mismo tienen el enlace a la pagina de ALIENTO (igual se los acabo de dejar) en la que podrán acceder/comprar este álbum de canciones de cuna cristianas, si lo que quieren es tener todo el tiempo en sus pc o dispositivos móviles esta musica.

8 CANCIONES DE CUNA CRISTIANAS





No hay comentarios.:

Publicar un comentario