viernes, 6 de noviembre de 2015

MARCOS WITT, Honrado en CHILE al recibir la Medalla de Honor


marcos-witt

Nos complace anunciar esta noticia acerca de nuestro hermano Marcos Witt el cual ha sido condecorado en el país hermano de Chile por la autoridades locales.

Ese es el propósito de todo hijo de Dios que podamos ser ejemplo a las demás naciones y que las
autoridades del país puedan reconocer a la persona de Jesucristo en cada uno de nosotros, Gloria a Dios y a Jesuscristo por esta nueva condecoración Marcos!

Ahora si Leamos la nota;

Marcos Witt fue honrado con la Medalla de Honor del Congreso Nacional de Chile, al ser nombrado mediante un edicto, «Visitante Ilustre» del país, el pasado jueves 5 de noviembre. Recibió esta distinción de manos del Senador Francisco Chahuán en la sede del Congreso, en Valparaíso, durante la visita del cantante y compositor esta semana al país sudamericano.

En el evento estuvieron presentes aproximadamente 150 pastores y sus esposas, para quienes se ofreció una comida especial.

Al recibir la Medalla de Honor, Marcos Witt se dirigió a los asistentes, destacando que cuando una persona recibe un reconocimiento nunca debe olvidar que esa honra la merece Jesucristo. Hizo referencia al pasaje de Apocalipsis 4, en el que los veinticuatro ancianos que el apóstol Juan vio en su visión, «se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono» (v. 10), al expresar que esa medalla debía también ser puesta a los pies de Jesucristo. De igual forma, habló delante de los legisladores sobre proteger a la gente, y amar al pueblo más que al poder.

Marcos Witt dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales con el comentario: «Emocionado de recibir hoy la Medalla de Honor del Senado de la República de ‪#‎Chile entregada por el Senador Francisco Chahuán en el Congreso Nacional». Por su parte, el Senador Chahuán, publicó desde su cuenta de Twitter: «Estaremos hoy en Congreso Nacional reunión (sic) con @MarcosWitt. Es honor recibir a gran evangelista y conferencista de tanta influencia en Chile».

Previo a su presentación en el Teatro Caupolicán de Santiago, Marcos Witt compartió en video unas palabras a través de las redes sociales, comentando su experiencia y pensamientos por haber recibido esta distinción.

Fuente: Canzion



Desde Santiago Chile
Posted by Marcos Witt on viernes, 6 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario