miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mariela Castañeda - Gran Salmista al servicio del Padre Celestial




Mariela Castañeda debutó con su álbum “Nueva Soy y Te Adoraré” Orlando, FL el 14 de mayo del presente año.

La cantautora de origen venezolano, Mariela Castañeda, lanzó el pasado mes de Mayo de 2015 su primera producción discográfica titulada “Nueva Soy  y Te Adoraré ” durante la celebración de Expolit 2015.


 El disco habla acerca de cómo un encuentro personal con el amor de Jesús trae transformación y cambio a la vida de las personas que lo experimentan y consta de diez canciones de las cuales nueve son de su autoría.

El proyecto fue producido y arreglado por Douglas D’Lima, guitarrista de la banda venezolana GeneraSion, y fue grabado en la ciudad de Maracaibo (Venezuela) por Leonardo Partipilo, ganador del Grammy Latino como ingeniero de audio por su trabajo con la salmista Mónica Rodríguez.

El disco cuenta con temas de alabanza y adoración de estilo congregacional contemporáneo que resaltan el proceso de renovación que vive un hijo de Dios cuando tiene un encuentro personal con su Creador, y que lo lleva a vivir una vida de constante alabanza a su Padre Celestial.

Mariela junto a su equipo ministerial se encuentran actualmente trabajando en la organización de giras de medios y presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Ya puedes escuchar en nuestra emisora en el espacio de Nuevas canciones, Nuevos artistas el cual se transmite de Lunes a Viernes de 8:00 pm a 9:00 pm la canción, Te adoramos.

De igual manera les estamos dejando mas abajo el vídeo de su sencillo Eres Dios que hace parte de esta producción, la cual pueden conseguir en iTunes & Google play.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario