miércoles, 7 de octubre de 2015

Alex Campos, si estoy contigo - youtube video -



alex campos si estoy contigo

Hola a todos mis hermanos en Cristo, nuevamente trayéndoles una nueva noticia acerca de nuestro hermano alex campos, el cual ha lanzado su tercer sencillo si estoy contigo a través de youtube video, el cual, así como los anteriores es un vídeo de gran calidad y profesionalismo, completado de una gran edición y musicalización.



En esta ocasión alex campos hace dueto con Barak, agrupación cristiana de República dominicana la cual se ha calado fuertemente en el medio de la alabanza y adoración con su mas recientes producciones.

Barak está conformado por Roberts Green, Angelo Frilop Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y  Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano).

En este canción podemos disfrutar de sonidos dominicanos como son la bachata, con su guitarra característica en sonidos medio muteados, acompañados del ritmo de los bongoes los cuales son interpretados majestuosamente por Roberto Serrano.

Este vídeo fue publicado en Youtube hace el 03 de octubre y en el momento de la redacción de este post ya cuenta con mas de 22,500 reproducciones lo cual refleja la gran calidad y lo bueno que es este tema, ademas como dato curioso hemos podido observar como los 3 vídeos de DERROCHE DE AMOR que hasta el momento están en youtube han sido grabados en el mismo escenario, lo cual nos hace pensar que podrían haber mas vídeos seguidos de esta gran producción.

Esperamos que disfrutes de este vídeo y que puedas cantarle al Rey de reyes una vez mas por medio de esta gran canción!

VIDEO DE ALEX CAMPOS & BARAK, SI ESTOY CONTIGO, ALBUM DERROCHE DE AMOR




Te gustaría tener la letra de esta canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario