miércoles, 14 de octubre de 2015

ISRAEL HOUGTON Y ALEX CAMPOS - Respiro tu Nombre


israel houghton y alex campos


Aleluya! mis hermanos Cristo Vive!!

Como han estado?, en esta ocasión les comento un poco mas de ISRAEL HOUGHTON y su nuevo álbum en español el cual saldrá en pocos meses, el cual se llamará CUBRENOS y lo que les puedo adelantar es que hace aproximadamente una semana fue lanzado el primer sencillo de esta
producción, el cual cuenta con la participación del salmista colombiano Alex Campos, el cual en esta canción hace dúo de una manera espectacular como es natural en este par de adoradores.

La imagen de Referencia hace parte de una presentación que hicieron en la congregación El lugar de SU PRESENCIA, esta canción es la versión que en Ingles se llama Breathe Your Name, la cual habla acerca de la entrega total a nuestro señor y exaltando la grandeza de su nombre, de como podemos disfrutar de los beneficios de la cruz, el ser libres, y ver sus milagros en nuestras vidas, Respiro tu nombre nos invita a que cada día tengamos la presencia y el nombre de Nuestro Salvador como esa fuente de vida que nos mantiene.

Conozcamos ahora un poco acerca de Israel;
Israel nace el 19 de mayo de 1971 en Oceanside-California (Estados Unidos), Israel Houghton es un hombre cuya niñez fue difícil e impactante, y que encontró en la iglesia el amor de Dios Padre, además de descubrir su talento musical.

Es cantante y líder cristiano, reconocido dentro de la música por fusionar distintos tipos de estilos, abocándolos a la música cristiana, de donde se pueden apreciar, en primer lugar el gospel, junto con el jazz y rock. A pesar de su origen estadounidense, también logra captar el interés de Latinoamericanos y personas de todo el mundo.


En la actualidad es considerado uno de los adoradores más influyentes de habla hispana, a pesar de no ser latino, logrando influenciar en nuestra cultura con su música y letras. Desde hace 12 años forma parte del equipo de alabanza de Lakewod Churh junto al Pastor Joel Osteen.

Acá abajo les dejo un vídeo de esta canción grabado en las instalaciones de la congregación El lugar de SU PRESENCIA, en cual podemos ver una gran interpretación por parte de Israel y Alex, espero que adoren y alaben al Padre por lo bueno que ha sido con nosotros y que mejor manera que con el vídeo que a continuación les dejo...


Si quieres saber un poco mas acerca de el nuevo álbum en Ingles COVERED de Israel Houghton sigue este enlace y entérate!


Y como siempre nos gustaría saber tu opinión, así que siéntete libre de comentar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario