viernes, 25 de septiembre de 2015

ABEL ZAVALA: "VEN A MI CASA" Nuevo sencillo




Ven a mi Casa es el nuevo sencillo de este salmista el cual presenta en este nuevo trabajo una fuerte tendencia por demostrar la importancia de Cristo en nuestras vidas familiares, a traves de este nuevo sencillo Abel Zavala nos demuestra y nos invita a crear una relacion mas intima con Dios en nuestras familias.

Es originario de Ensenada, Baja California, México. Desde muy temprana edad su madre se dio a la
tarea de sembrar en él valores y principios que tienen raíces en la Biblia.

Esto provocó en Abel un interés por Dios y por servirle. A la edad de 12 años, tuvo el privilegio de formar parte del grupo de música en su congregación donde estuvo comprometido fielmente durante 8 años. A los 20 años, asistió al instituto de preparación para el ministerio El Lagar.

Fue en esa etapa de su vida donde comenzó a escribir temas tales como «Jesús, Mi Fiel Amigo», «Enamórame», «El Padre que Siempre Soñé», entre otros. Hoy día ha escrito temas interpretados por Marco Barrientos, Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero.

En su cuenta de Facebook podemos ver como Abel Zavala se expresa acerca de este nuevo sencillo:
"Dios es bueno, y tiene un tiempo para todo. Hoy llego un día muy especial como familia, porque tenemos la oportunidad de compartir algo que Dios ha estado poniendo en nuestros corazones desde hace tiempo, y que queremos transmitir con todos ustedes, y es la importancia de invitar a Dios a nuestra familia, a que viva en nuestros hogares.
Les invito a que vean el nuevo video. Le pedimos a Dios pueda ser de mucha bendición a sus vida."



Puedes ahora disfrutar de este vídeo el cual esta en Youtube y el cual te dejamos aquí abajo.




Te gusto el video?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario