lunes, 21 de septiembre de 2015

CHRISTINE D' CLARIO; ETERNO LIVE, su más reciente producción


Christine D’Clario grabó su primer proyecto de CD/DVD en vivo titulado “Eterno” el sábado 28 de marzo en Puerto Rico y contó con la transmisión mundial, en simultáneo y en exclusiva de PlateaLive.

Fue un concierto único donde Christine presentó oficialmente las canciones de su disco en vivo titulado “Eterno” (2015) para su posterior lanzamiento en las versiones de CD Y DVD.
Como músicos invitados participarón del evento Lucía Parker, Marco Barrientos, Redimi2, Daniel Calvetti y Marcos Brunet.


El concierto tuvo lugar a las 8PM hora de Puerto Rico, y el escenario fue en El Coliseo, de la ciudad capital, San Juan.

Marcando sus primeros 10 años de ministerio, Christine ha decidido honrar a Dios en tierra puertorriqueña, donde Dios la salvó, la levantó, y la lanzó por primera vez como una voz de adoración a las naciones. 

La celebración de adoración incluyó la grabación de diez temas inéditos y versiones ‘en vivo’ de sus canciones que más han tocado a esta generación de adoradores como “Como Dijiste”, “Gloria en lo Alto”, y “Seguirte”, entre otras.

Este álbum ya se encuentra disponible para su compra a traves de las distintas tiendas y aplicaciones digitales, puedes encontrarlo en en itunes, spotify, ademas de la pagina oficial de Christine en donde puedes escuchar los temas de este album, puedes acceder a la pagina de Christine D' Clario y empezar a disfrutar de esta gran producción, enfocada en la alabanza al Rey.


Ya escuchaste el Album? que te ha parecido?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario