sábado, 19 de septiembre de 2015

MULTITRACKS.COM, la ayuda perfecta para hacer Covers




MULTITRACKS.COM, es una pagina en la que puedes encontrar material para empezar a estudiar tus canciones favoritas y es una gran ayuda para todos aquellos lideres de alabanza y ministerios que desean mejorar y hacer covers de grandes y buenos artistas del genero Gospel de alabanza y adoración.

"En 2006, Phillip Edwards y Raymond Boyd fundaron Multipistas para brindar recursos a los líderes de adoración en cuanto a loops, pistas y los multi-pistas en la adoración en vivo. Durante estos últimos años, hemos pasado de grabar nuestras propias multi-pistas con músicos profesionales, a la concesión de licencias de los artistas originales maestros de Integrity Music, Capitol Christian Music Group, y muchos otros sellos discográficos y de iglesias. 




Hoy en día, estamos agradecidos de ver iglesias de todo el mundo que se benefician de las pistas de entrenamiento y complementarios que nos ofrecen para ayudar a los grupos de alabanza. Nuestra empresa está formada por ingenieros, administradores, profesionales de negocios, pero el hilo común en todos nosotros es que somos todos adoradores."

Enfocada originalmente hacia el mercado Anglo multitracks en estos ultimos años ha ido incorporando material de importantes adoradores de habla Hispana, es asi como por estos dias una de las ultimas asociaciones importantes que esta empresa ha realizado es con la productora de aliento Music, de la cual hablan en su blog:

"Durante los últimos meses hemos ampliado nuestro catalogo de MultiTracks para equipar a nuestra comunidad hispana, aquí en los Estados Unidos y en toda America Latina. Hoy tenemos el privilegio de anunciar una nueva asociación con Aliento Music Group para proporcionar la música de Marco Barrientos en todos los formatos disponibles en los productos de MultiTracks."

Es asi como en estos momentos puedes encontrar una gran variedad de artistas de latinoamericanos como son Marco Barrientos, Christine D'clario, Danilo montero, entre otros.

Asi que no esperes mas e ingresa de una a Multitracks.com y empieza a estudiar tus canciones y las mejores adoraciones para tu congregación y empieza a generar covers de mayor calidad, todo para gloria y honra de aquel que lo es todo en todo, Jesucristo.


Y tu que piensas de usar pistas para realizar Covers?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario